Logroño en un día

Logroño es una ciudad pequeñita, casi todo está cerca andando, así que podrás ver sus puntos más destacados en 24 horas y disfrutar de la calle Laurel al caer la noche.
Puedes comenzar tu visita por el Teatro Bretón de los Herreros es el teatro más importante de la ciudad y uno de los de más renombre de toda España.
Se inauguró el 19 de septiembre de 1880 y 16 años más tarde acogería la proyección de la primera cinta cinematográfica de la ciudad.
La calle Portales es la arteria principal del casco histórico, siempre está llena de gente.
La Concatedral de Santa María de la Redonda, de estilo gótico está en el cetro histórico de Logroño y se abre a la Plaza del Mercado.
En uno de los finales de la calle Portales nos encontramos el Monumento a la Valvanerada. Entre la oficina de turismo, un museo y un centro cultural.
Cerca del Monumento a la Valvanerada, entre las calles Once de Junio y Marqués de San Nicolás, se encuentran los restos de las antiguas fortificaciones de la ciudad de Logroño.
Uno de los míticos de Logroño es el Café Moderno.
Ora parada obligada es La Iglesia de Santiago el Real es una de las visitas de referencia de toda persona que esté haciendo el Camino de Santiago. Dentro podréis ver la cripta de los condenados y la patrona de la ciudad, la Virgen de la Esperanza.
No dejes de visitar alguna de las Bodegas de la ciudad, hay visitas guiadas en todas.
Te dejamos algunas ideas en https://turismodevino.com/visitas-bodegas/visitas-bodegas-en-la-rioja/logrono/ y degustar el vino de Rioja, espectacular.
Textos de https://www.aprendizajeviajero.com/que-ver-en-logrono/
Te recomendamos que en tu visita, dejes tu vehículo en
Parking Gran Vía | 🅿 Parking PARKIA #Logroño Gran Vía Juan Carlos I, 58 #La Rioja #Spain +34 941208858 | Abierto 24hh |
para que disfrutes de todo sin preocuparte de nada